Preguntas Frecuentes (Comercios)

Es sumamente sencillo, únicamente debes ingresar a: http://www.saldopositivocr.com/registro y llenar los datos de contacto.

Si tu negocio opera actualmente en el país con todos los permisos, no hay problema alguno, sos elegible :).

Saldo Positivo nace como una solución para un problema actual, conformado por diferentes personas de diferentes profesiones, pero igual preocupadas por la situación actual. Mawi es un emprendimiento que verá la luz pronto y es la empresa detrás de esta iniciativa.

NO. Saldo Positivo es totalmente gratuito. Nace con el único afán de ayudar.

Tu negocio una vez registrado es revisado por nuestro equipo en un lapso no mayor a 12 horas. Cualquier industria que encuentre la oportunidad de participar en Saldo Positivo es bienvenida.

Como comercio actualmente puedes agregar dos formas de pago: Transferencia Bancaria o SINPE Móvil.


Preguntas Frecuentes (Compradores)

Saldo Positivo revisa manualmente cada empresa registrada tratando de asegurar su veracidad. Sin embargo te motivamos a revisar las redes sociales de dicho comercio, para que veas la veracidad de la información. Cada comercio que aceptamos, tendrá colgado en su perfil un identificador de Saldo Positivo.

Actualmente te enviaremos un correo con el cupón y la información de tu cupón. El mismo lo presentaras en el comercio una vez que lo queira redimir.

Debes presentar el correo que te enviamos al comercio donde realizaste la compra.

Debes encontrar el comercio en http://www.saldopositivocr.com/, escoger una promo y seguir los pasos que cada comercio indica para corroborar el método de pago.

Claro, puedes encontrarlos aquí: .

Tenemos gran variedad de comercios. Si no encuentras uno que quisieras apoyar, hazles saber sonbre la plataforma :)