TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la plataforma Saldo Positivo CR, que puede utilizarse desde el dominio www.saldopositivocr.com La utilización de la plataforma atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicha página Web.

2. Los Usuarios que no dispongan de autorización, no podrán acceder a dicho contenido.

3. Cargos: los usuarios de comercios afiliados son los responsables de brindar el servicio como usuario de la plataforma lo cual queda excepto nuestra plataforma de cualquier anomalia o no cumplimiento de promociones de todos los comercios afiliados

4. Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de los avisos sobre privacidad de la Aplicación para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.

6. Queda prohibido alterar o modificar ninguna promoción en la plataforma luego de ser subida a los contenidas de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa.

7. Queda prohibido el uso de la plataforma con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe. 7. La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de MAWI Inc ., Igualmente, MAWI inc no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

8. IMPORTANTE: Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la plataforma una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o transmitir cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo transmitidos a través de la aplicación. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.

9. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la Plataforma, de conformidad con la actual política , presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación inmediata.